Konturcirugia | Rinoplastía
145
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-145,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Rinoplastía

Procedimiento

Rinoplastía

Category
Cirugía Plástica
About This Project

La nariz es uno de los rasgos faciales más importantes estéticamente hablando y su relación con las otras estructuras de la cara tiene un efecto inmenso en nuestra apariencia.

Existen algunas deformidades nasales que pueden causar obstrucción respiratoria. Estas deformidades nasales pueden resultar a partir de golpes previos en la nariz, causas hereditarias y otras. La cirugía para modificar o corregir las anormalidades del septum o tabique se llama septumplastía y su propósito es el de mejorar o aliviar la obstrucción nasal.

Otra categoría de procedimiento está dirigida a mejorar el aspecto externo, esta es llamada Rinoplastia, el objetivo de esta cirugia es mejorar características específicas que restan atractivo a nuestra apariencia y brindar así mayor armonía entre la nariz y los otros rasgos de la cara.